Lo más importante

Víctima de violencia de género evoluciona en el Heca

La mujer había sido apuñalada en el cuello este jueves por parte de su marido. Tras la traqueotomía, el pronóstico es alentador, según indicó el jefe de guardia del hospital
0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer de 39 años que fue apuñalada por su pareja en la madrugada de este jueves en una pelea ocurrida en una vivienda de Nochetto al 1200, en la zona oeste de la ciudad, evoluciona favorablemente y pronto podría ser dada de alta.

El jefe de guardia del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), Juan Zamora, explicó que se realizó una traqueotomía a la mujer que fue agredida con un arma blanca en su cuello. Adelantó que “no tiene ninguna cuerda vocal comprometida” y que todavía hay “lesiones de vasos venosos”.

“El pronóstico es favorable. La herida no afectó cuerdas vocales porque no hubo lesión en la laringe. Según cómo evolucione, podría ser dada de alta en los próximos días. La mujer está lúcida”, destacó el doctor.   

El violento episodio sucedió en la madrugada del jueves cuando Ángela R. discutió con su marido, Andrés G., quien apuñaló a la mujer y se dio a la fuga. En dicho momento, los vecinos asistieron a la víctima y la trasladaron al Heca.

Por razones de jurisdicción interviene la subcomisaría 22ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo