Lo más importante

Video confirma que un hombre entró a la cochera antes del incendio

El Ministerio Público de la Acusación ratificó que hay imágenes que muestran a una persona de entre 30 y 40 años patear el portón del garage del edificio, entrar y salir minutos antes del fuego. Piden colaboración para identificar al sospechoso
0 Comentarios
0 Comentarios

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que un hombre entró y salió de la cochera de Laprida 972 poco antes del incendio fatal del miércoles pasado. Se refuerza la hipótesis de que el fuego fue intencional.

Fuentes de Fiscalía ratificaron lo que algunos vecinos habían anticipado la semana pasada, que un hombre entró al domicilio poco antes del comienzo de las llamas que provocaron la muerte de una mujer de 92 años.

De acuerdo a imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de la zona, un hombre de entre 30 y 40 años abrió la cochera de una patada pero antes forzó –sin éxito– casas aledañas a Laprida 972 e intentó abrir un auto.

En el edificio permaneció unos minutos y luego salió –según lo que se ve en las imágenes– con un bolso y una bicicleta. Detrás suyo, desde el interior de la cochera, se aprecia un destello que, se presume, sería el incio del fuego.

Funcionarios del MPA mostraban el video a vecinos del barrio para tratar de identificar al sospechoso que, presumen, habría comenzado el incendio de forma intencional aunque, aparentemente no planeado. Creen que sería un oportunista. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo