Carmen Lusardi es la mamá de Ayrton, un adolescente de 14 años que murió en 2012 tras ser atropellado por un colectivo cuando iba camino a la escuela. Por el hecho, el colectivero, Carlos Ibañez, fue penado con dos años de cárcel y ocho de inhabilitación para manejar; sin embargo, la mujer se lo encontró este miércoles al volante del colectivo que la llevaba de La Plata a Buenos Aires. Y lo escrachó.

“No manejés nunca más, no tenés vergüenza, mi hijo está muerto y vos seguís acá, sentado como si nada”, le reprochó la mujer mientras lo filmaba. El video lo compartió en su muro de Facebook.

Ibañez se puso tan incómodo que decidió frenar y bajar a todos los pasajeros.

“Tomé el Plaza en la terminal y cuando voy a pagar el boleto veo que quien manejaba era este hombre, los dos nos reconocimos”, contó Lusardi, según publicó Crónica.

Luego de que los pasajeros se bajaran del colectivo, Ibáñez hizo una llamada telefónica y poco después llegó un vehículo con otro chofer.

Ella se quedó junto a la unidad a la espera de un móvil policial que labró un acta donde quedó asentado que Ibáñez manejaba la unidad 747, pese a la prohibición judicial.

"Ayrton era mi único hijo, yo todavía despierto por las mañanas creyendo que no ocurrió ese accidente, y ver que este hombre sigue manejando como si nada, con impunidad, revive mi dolor", concluyó.