El pasajero que viajaba en un colectivo de la firma Rosario Bus fue herido de bala en el ataque que tuvo como objetivo la camioneta del servicio penitenciario que trasladaba a los acusados de matar al Pájaro Cantero dio su testimonio sobre el momento del ataque.

Alejandro volvía de San Lorenzo junto a Ariel, su padre, luego de una jornada laboral como pintores que, hasta ese momento, se desarrollaba con total normalidad. Se encontraba sentado en el último lugar de la fila izquierda cuando recibió un impacto de bala que le provocó heridas leves, pero con necesidad de ser atendido de urgencia.

"Venía escuchando música y sentí el ruido, al principio pensé que había reventado una cubierta, pero sentía dolor y me faltaba el aire", afirmó Alejandro en De 12 a 14 por El Tres

"No alcancé a ver el tiroteo", confirmó, y agregó que todos le preguntaron por la presencia de la camioneta desde donde se efectuaron los disparos, pero él apenas puso ver la chata que trasladaba a las personas detenidas.

El trato de la policía

El hombre relató como fueron los minutos después de haber recibido el balazo, con el particular trato que recibió por parte de los efectivos cuando fue a atenderse al hospital Eva Perón: "Al principio me trataron como si yo hubiese estado en el tiroteo y no me dejaron entrar por el operativo que había, por lo que tuvimos que ir al Hospital Alberdi. Después confirmaron que yo venía en el colectivo y me pidieron disculpas", dijo.