Lo más importante

Video: presidente español recibió una trompada durante un acto

Mariano Rajoy fue atacado mientras realizaba una recorrida de campaña en Pontevedra, por las elecciones presidenciales del próximo domingo en España. Las imágenes
     Comentarios
     Comentarios

La campaña electoral por las elecciones presidenciales de España se recalentó en su tramo final. Un joven agredió este miércoles al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, mientras paseaba por la calle durante un acto electoral en la ciudad de Pontevedra, ciudad muy ligada a los inicios de su carrera política.

En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por calles de la ciudad, el joven se le acercó, lo golpeó en la cara y le quitó los anteojos.

Luego, golpeó a uno de los miembros de seguridad del presidente, antes de ser reducido por el resto de agentes.


La ministra de Fomento, Ana Pastor, intentó quitar dramatismo al incidente e invitó a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy completó sin sus anteojos.

El líder del PP fue despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia otra ciudad para participar en un mitin.

Luego en su cuenta oficial de Twitter, Rajoy agradeció las demostraciones de solidaridad y dijo que continuaría con sus recorridas de campaña: 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo