Videos: así robaron un whisky de 3.500 pesos en una vinería del centro de Rosario

Una pareja ingresó en un negocio ubicado en Italia y Rioja, simuló interés por las botellas exhibidas y terminó llevándose un costoso whisky. Es el segundo hurto que sufren en el local en los últimos cinco meses

     Comentarios
     Comentarios

Una vinería ubicada en Italia y Rioja, en pleno centro de Rosario, volvió a ser el blanco de delincuentes que se hacen pasar por clientes para sólo robar botellas costosas. El lunes pasado, una pareja entró al comercio y sustrajo un whisky que cuesta unos 3.500 pesos aproximadamente.

Según informaron a Rosario3.com, es la segunda vez que detectan un hurto de este tipo. En un primer video registrado en la cámara de seguridad del local se pueden detectar los rostros de los ladrones. Se trata de una pareja que se muestra apurada. 

 

En la segunda parte de la filmación se ve cómo roban un whisky que, de acuerdo a los datos aportados por el propietario del negocio, vale unos 3.500 pesos.

El 5 y 6 de junio entró un falso cliente que escondió entre sus ropas varias botellas de vino costosas y para simular la maniobra se llevó otros productos que valían mucho menos. En aquel momento fue arrestado el maleante, quien fue imputado y luego quedó en libertad.

Comentarios