Lo más importante

Villagra, la preocupación tras el regreso de Salta

El defensor terminó el partido de anoche con un golpe que lo deja en duda para el encuentro del sábado ante Atlético Rafaela. Cómo será la venta de entradas para hinchas auriazules
0 Comentarios
0 Comentarios

Tras haber vencido a Deportivo Morón por 2 a 0, avanzado a los cuartos de final de la Copa Argentina y embolsado un cheque superior a los 900 mil pesos, el plantel de Rosario Central regresa desde Salta este miércoles por la mañana.

El grupo de profesionales canallas tiene poco tiempo de descanso, ya que el sábado enfrentará a Atlético Rafaela por la cuarta fecha del torneo de primera división. Lo hará en los horarios presuntos de las 15.45 o las 16.15, según informaron fuentes dirigenciales.

La principal preocupación para Eduardo Coudet es el estado físico de Cristian Villagra, quien sufrió un golpe en la zona de la cresta ilíaca y será seguido de cerca.

Además, el Chacho deberá resolver quién sustituye a los ausentes Salazar y Ferrari en el puesto de lateral derecho (ambos suspendidos) y si mantiene a Mauricio Martínez por el lesionado Damián Musto.

En cuanto a la venta de entradas, habrá 2.500 populares (a $200) y 500 plateas (a $700) para los hinchas canallas que quieran ir a Rafaela. La complicación es que hasta ahora se expenderán jueves y viernes, pero en las boleterías del propio estadio de la Crema.



 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo