Lo más importante

Violenta entradera: le rompieron la cabeza para llevarse el auto

Cuatro ladrones obligaron a una pareja de ancianos a ingresar a su vivienda para quitarles dinero. Para hacerlo, golpearon con una pistola al hombre
2 Comentarios
2 Comentarios

Una pareja de ancianos fue víctima de una violenta entradera en la madrugada de este viernes cuando regresaban de un cumpleaños. Cuatro delincuentes los obligaron a ingresar a la vivienda a punto de pistola y se llevaron un auto que habían adquirido recientemente.

La pareja volvía del cumpleaños de un familiar cuando cerca de su casa, ubicada en Rioja al 5300, cuatro sujetos se aproximaron hacia ellos al momento que estaban abriendo la puerta y los empujaron hacia el interior de la propiedad.

“Cuando uno de los delincuentes me empuja, me doy vuelta y le pego. Ahí me pegaron un culatazo en la cabeza”, relató una de los dos víctimas de la entradera, quien describió en De 12 a 14 que los sujetos “tenían entre 35 y 40 años”.

La mujer explicó que los ladrones “querían dinero” pero que no tenían. “Cuando escucharon que la vecina que vive enfrente gritó que llamó a la policía se fueron al garaje y se llevaron el auto nuevo”, contó en referencia al Fiat Siena color gris último modelo que habían comprado hacía poco tiempo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de msntrucho 1
    msn trucho

    mirando el video de la noticia se escucha que el auto robado fue un citröen picasso, y que los ladrones tenían de 35 a 50 años, por qué la nota dice algo distinto??? ni para transcribir un video sirv

  2. Imagen de perfil de msntrucho 2
    msn trucho

    Quién escribió la nota? El Fiat Sienna gris/plateado era de los choros, el auto robado fue un Citröen Picasso. Les pagan para hacer tan mal el trabajo?

Segui Leyendo