Lo más importante

Violentos asaltos a viviendas con sus moradores presentes

Uno de los hechos fue esta madrugada en barrio Alvear. La víctima es un hombre mayor, a quien los ladrones le dieron un culatazo. El otro robo sucedió en un departamento de zona oeste. Uno de los delincuentes amenazó a la dueña con una escopeta

0 Comentarios
0 Comentarios

Dos asaltos a viviendas tuvieron lugar en las últimas horas, con un denominador común: los moradores estaban presentes y debieron sortear momentos muy tensos, incluso padecer un trato violento.

Según informó el periodista Hernán Funes en Radiópolis (Radio 2), hoy a las 2, en Centeno al 3000, barrio Alvear, delincuentes entraron a la casa de un hombre de 71 años, identificado como Pedro F.

Según su relato, escuchó un ruido fuerte y se encontró con los ladrones adentro, uno de ellos lo amenazó con un arma y le dio un culatazo en la cabeza.

Se llevaron un plasma de 42 pulgadas, una notebook, una cámara digital y dinero, entre otras cosas. Intervino personal de la comisaría 18°.

En tanto, anoche a las 23, en un departamento de Lima al 2900, zona oeste, violentaron una puerta y asaltaron en su casa a una mujer de 45 años, identificada como Sandra I.

Eran dos los ladrones, uno de ellos portaba una escopeta. Robaron un plasma, dos DVD, una notebook y dinero. Investiga personal de la comisaría 13°.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo