Lo más importante

Volcó una ambulancia que llevaba una mujer embarazada

Chocó con un taxi y tumbó, en Pellegrini y 1º de Mayo. El vehículo sanitario trasladaba a una mujer de San Genaro a punto de parir. No hubo heridos de gravedad. El video

     Comentarios
     Comentarios

 

Un choque entre un taxi y una ambulancia que llevaba a una mujer a punto de parir ocurrió este martes al mediodía en avenida Pellegrini y 1º de Mayo. La colisión no dejó heridos de gravedad aunque causó un gran susto, sobre todo por el vuelco de la ambulancia que terminó impactando contra un auto estacionado y un contenedor de la basura.

El periodista Daniel Amoroso (El Tres) detalló que la ambulancia circulaba por Pellegrini y el taxi lo hacía por 1º de Mayo.

La mujer que manejaba el taxi contó que la ambulancia venía pidiendo paso con la sirena encendida pero ella no escuchó nada porque tenía los vidrios levantados por el aire acondicionado.

“Crucé en verde pero no vi la ambulancia que venía pidiendo el paso por Pellegrini”, dijo la taxista.

Como consecuencia del hecho, la mujer embarazada –que venía en la ambulancia desde San Genaro– fue trasladada de urgencia al hospital Provincial donde se encontraba en buen estado de salud.

Una enfermera y la madre de la parturienta resultaron con algunos golpes y heridas menores al igual que la conductora del taxi. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo