En el marco del 90 Aniversario de Asociación Médica de Rosario y de sus 30 años, AMR Salud invita a la presentación del espectáculo Cuestión de Ganas de Javier Migled, el viernes 8 de julio a las 21. en el Teatro El Círculo.

Cuestión de Ganas es el primer material discográfico de Javier Migled, cantante y médico, que a modo de registro documental, hace referencia a la guitarra en todos los estilos. El espectáculo cuenta con la participación de importantes artistas, generando un aporte al patrimonio cultural de Rosario y la región.

La obra convoca a dieciséis guitarristas destacados de la ciudad, reunidos por primera vez, que incursionan en piezas del cancionero tanguero, amalgamando palabras, imágenes y música. Ellos son Pepe Ferrer, Enrique Gule, Martín Tessa Trío, Marcelo Stenta, José Luis Nocera, Sergio Puccini, Escolaso Guitarra Tango Trío, Daniel Mariatti, Nicolás “Cuqui” Polichiso, Hernán Latanzio Dúo y Axel Giudice y en representación de la Asociación Guitarrística, el dúo Naiguet.

La puesta suma además al Ballet Glamorée en escena, junto a otras sorpresas con que contará el espectáculo.

Las entradas son gratuitas y se entregarán a partir del 24 de junio en los locales de AMR Salud (España 419 y Santa Fe 1491). Afiliados/as de AMR Salud, socios/as de AMR, Mutual y AMPAR podrán retirar hasta 2 entradas por persona.

El público en general puede retirar entradas en las boleterías del teatro El Círculo (Laprida 1223).