Este miércoles se cumplió la último capítulo de Noche y día (el Tres)el policial de Pol-ka que empezó como tira y terminó en formato unitario.

En el cierre de la historia que terminaron protagonizando Facundo Arana y Eleonora Wexler, tras las renuncias de Romina Gaetani y Oscar Martínez, tuvo su cierre con un final dividido en dos, se vio media hora la semana pasada y media hora anoche.

"Finalmente, cada uno llegó a donde tenía que llegar", resumió Vico (Arana) a modo relator mientras pasaban las escenas finales.

Fabián ( Pablo Rago , el villano psicópata que cubrió el vacío que dejó Oscar Martínez), secuestró a Valentino, el hijo de Martina (Wexler).

Se lo llevó engañando a su abuela (Ana Padilla) y esperó usarlo de carnada para matar a Martina y Vico (Arana).

Gise (Manuela Pal , la hermana díscola de Vico), tras descubrir que era un un psicópata intentó matarlo pero falló. Se la vio caer al piso.

Fabián sólo accedía a liberar al niño si Vico se mataba, ante los ojos de Martina.

Todo se se resolvió cuando Gise recuperó el sentido. Ahí, le disparó a Fabián por la espalda.

Muerto el villano, fin del conflicto.

Lucila (Brenda Gandini) y Castro (Gabriel Corrado) se casaron; Martina y Vico anunciaron su que esperan un hijo; Eva (Marina Bellati) y Robert (Favio Posca), la pareja que supo mantener el humor en esta trama de manera brillante, fueron padres en la ruta, camino a Córdoba.

Y según el relator (Arana), excepto Gise que fue condenada a prisión por el crimen que cometió bajo los designios del malvado Fabián, todos vivieron felices para siempre.

"Pudimos amarnos. Cuidándonos entre nosotros, y eso nos hace invencibles", cerró.

En las últimas escenas, Noche y día alcanzó los 11,6 puntos de rating.