Barbie Vélez apareció desnuda en las redes sociales y reveló las razones que la llevaron a mostrarse así. Confesó que le costó la producción y compartió algunas reflexiones.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la hija de Nazarena Vélez hace tiempo que se alejó de la escena mediática pero en los últimos días sorprendió con un desnudo total.

Las fotos provocaron un gran impacto. Pero, hay una historia detrás de la producción. En diálogo con la revista Paparazzi, Barbie reveló: “Uno crece y va sintiéndose más segura. Cuando era más chica era pudorosa e insegura ¡Ojo, aún siento pudores! Me costó mucho hacer estas fotos… Sigo teniendo mis defectos y cosas mías que no me gustan”, confesó la actriz.

Así, este desnudo total es una manera de vencer los pudores y complejos: “Aprendí a amarme y a amar mi cuerpo. Antes pensaba en el qué dirán. Ahora, las quiero hacer así a las fotos y las hago. Quiero subir algo fuerte a las redes sociales, lo subo. Siempre van a hablar y no quiero quedarme con las ganas… Este desnudo tiene que ver también con el lema del amor propio, del cuerpo y de quererse”, concluyó.