Todas las miradas estuvieron concentradas en ella. Y no defraudó. Barbie Vélez volvió al Bailando, después del escándalo y sus denuncias contra Fede Bal, y no sólo bailó: contestó todas las preguntas.

En esta primera participación, Barbie bailó bachata junto a su compañero Maxi Buitrago, debutante en el programa. El momento más tenso se vivió cuando Ángel de Brito le preguntó a Barbie: "¿A quién querés ver menos, a Fede Bal o a Laurita Fernández?". A lo que ella no dudó en responder: "A él, ella no me interesa. Cero".

Sobre su situación sentimental, fue clara: "Estoy solísima. No conocí a nadie". Y explicó porque renunció a participar en el inicio del ciclo 2016 de ShowMatch: "Fue necesario. No sólo por el programa, sino para mantenerme un poco al margen, estar en casa, cuidarme, mejorarme y estar hoy en día acá. Lo vivo de otra forma. Me da mucha felicidad trabajar, hacer lo que me gusta".

"Mucha gente cuestiona que esté en el programa pero solo yo sé cómo me sentía estando en casa encerrada. Sé lo que se siente tener una rutina y tener que ensayar", remarcó.

En el baile, le fue bien a la hija de Nazarena. Obtuvo la nota máxima de parte de"Pampita", Moria Casán y Ángel de Brito, mientras que Marcelo Polinole puso un 7: un total de 37 puntos.

"Me da muchas pilas esto, estoy muy contenta. Mi mamá hoy me ve feliz. Hace dos semanas que estamos ensayando y me ve contenta", manifestó la actriz. "Tenía muchísimos nervios, me replanteaba qué estaba haciendo", confesó, ante la presencia de su abuela, su padre y su hermano menor en los estudios de ideas del Sur.