Un viaje cuyo destino era un cruce de calles de barrio Industrial, en la zona norte de Rosario, resultó un mal trago para un chofer de la aplicación DiDi, que terminó asaltado este miércoles a la madrugada.
Según fuentes policiales, el robo trascendió cuando el automovilista, que conducía un Chevrolet Corsa, buscó auxilio en un control policial situado en Juan José Paso y Sabín, a metros de la Subcomisaría 24ª. Eran las 3 y el hombre refirió haber sido víctima de un asalto en French y Dominicana, a escasas tres cuadras del retén.
Al arribar al destino señalado por la aplicación, el chofer fue recibido por una patota de seis delincuentes, uno de ellos armado, y terminó encañonado. Le sustrajeron un celular y la billetera, con aproximadamente 80 mil pesos. En esa maniobra, el parabrisas del Corsa quedó hecho añicos.
Pese a que el personal policial dispuso un rastrillaje por la zona, los autores no fueron aprehendidos.
Esa misma madrugada, en el oeste de Rosario, un chofer de Uber Moto sufrió un intento de robo al arribar a la dirección de inicio de un viaje, en el cruce de las calles 1821 y 1892 (Avellaneda al 4500), agregaron fuentes policiales.
El joven motociclista, de origen colombiano, conducía una Motomel Hero y fue sorprendido por un grupo de asaltantes que se le abalanzó, pero logró acelerar y escapar. Sin embargo, sufrió un corte en el cuero cabelludo y por ello terminó atendido en un sanatorio céntrico.



