A mediados del último junio, Valeria Bertuccelli señaló el comportamiento de Ricardo Darín, su ex compañero en la obra Escenas de la vida conyugal y habló de "destrato". El actor respondió a las acusaciones y la actriz optó por el silencio, hasta ahora.

“Me costaba mucho estar pasando por esa situación de destrato con alguien que quería como amigo”, contó Bertuccelli durante una entrevista con Luis Novaresio.

“Lo viví muy mal, como todo ser humano que se ve puesto en una situación de escrache, que es un término que se utiliza tanto últimamente, que no es exactamente una denuncia, es un escrache”, respondió Darín.

El último fin de semana y al ser consultada por la prensa, Valeria re refirió a la polémica ante las cámaras de Los Ángeles de la mañana e Intrusos.

“¿Te arrepentís de algo?”, le preguntaron los cronistas.

Y la protagonista de La reina del miedo respondió: “No, para nada”.

Si bien se negó a abundar sobre el tema, aseguró que volverá a referirse al conflicto. “Sí, sí, claro. No quiero hablar a las corridas en la calle pero no te preocupes que sí voy a hablar”, dijo.

Semanas atrás, el Chino Darín, hijo de Ricardo, criticó la actitud de Bertuccelli de guardar silencio tras su acusación: “Fue hiriente; de tirar algo y no hacerse más cargo”.