Instalada en Uruguay y entusiasmada con su nuevo proyecto, Calu Rivero anunció a través de sus redes sociales una nueva propuesta experimental: un curso titulado "Peregrinas 5.0", que llevará adelante junto con una conferencista especializada en inteligencia emocional y está orientado hacia la "apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión".

Dignity, el nombre con el que se rebautizó la actriz, invitó a sus más de 950 mil seguidores a que se sumen al programa. "Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos", escribió este domingo en su cuenta de Instagram. 

En el sitio web del proyecto, Dignity se presenta como "researcher del sentir."

"Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión", detalló sobre la propuesta, a la que describió como un "programa de formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión" y como "una experiencia íntima e irrepetible". 

Para completar el posteo, lanzó los hashtags #NosPropagamos y #SomosFuego.

Cómo es el curso

El programa consta de cinco encuentros (llamados "postas") que se realizarán entre el 19 de julio y 16 de agosto, entre las 18 y 21 horas y de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Se presenta como "un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología".

"Trabajamos el desarrollo de habilidades emocionales y sociales a través de actividades que promueven el cuidado interior, el desarrollo del autoconocimiento, la autogestión, la autoconfianza, la asertividad, entre otras", se explica en la web del curso.

"Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende. Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor", agregan en la descripción.

A Dignity la acompañan varios colegas y la organizadora Cris Schwander, Magister en Inteligencia Emocional, Coach ontológica Senior y Coach Bioenergetic Advance, además de autora de publicaciones relacionadas con la temática.

El proyecto está pensado para "mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas. A aquellas personas que quieran trabajar su energía femenina y a quienes estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones". 

El precio total es de 15.000 pesos para los argentinos, aunque hasta el 28 de junio se consigue por 12.500 pesos. En caso de ser extranjero, el costo es de 150 dólares o, hasta el 28 de junio, de 125 dólares.