Domingo de sol y fútbol. La cuota de actividad parecía cubierta hasta que trascendió uno de esos rumores que hacen refregar los ojos.

Barbie Vélez deslizó que le gustaría volver a Bailando 2016. A ver, recordarán que la actriz había renunciado al certamen de ShowMatch antes de su debut para evitar contacto alguno con su ex pareja Federico Bal, a quien denunció en la Justicia por violencia de género..

"Yo soy muy mala bailando, pero si la gente se compromete a ayudarme a votar ahí lo podemos pensar. Ojalá se dé, qué lindo que quieran que vuelva. Lo voy a tener en cuenta", dijo, según informa el portal Ciudad.com, la hija de Nazarena de cara una probable convocatoria.

Debido al posible alejamiento de algunas figuras, Marcelo Tinelli anunció una lista de posibles candidatos a reemplazarlos: Anita Martínez-Bicho Gómez, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa de Gran Hermano 2016, Ailén Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

Seguro seguro, esto continuará.