La hija de Marcelo Tinelli volvió a sacudir las redes sociales al fotografiarse desnuda en su cuenta de Instagram.La It Girl compartió una imagen en la intimidad de su baño y la acompañó con un provocativo mensaje. La imagen de Lelé cosechó más de 50 mil "Me gusta" en la red social y se multiplicaron los elogios.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, en medio de estos días de cuarentena, Cande Tinelli decidió ponerle un poco de calor al aire fresco del otoño con una foto tomada en la bañera de su casa.

"If you want a good girl, then goodbye" (Si quieres una buena chica adiós), escribió en su publicación de Instagram. La frase pertenece a la canción My Boy, de una de las cantantes más escuchadas en la actualidad, Billie Eilish.

if you want a good girl, then goodbye ����

Una publicación compartida de �� �� �� ��’ (@candelariatinelli) el

Lelé expresó su enojo con la red social Instagram por una de las nuevas funciones, que no le permite ver los "Me gusta" de sus amigos. “Lejos de querer bardear a Instagram, no entiendo por qué no puedo ver los likes de la gente a la que sigo en mis fotos. Es una locura. La verdad que ya nos sacaron los… no se puedo stalkear, bol… Dale Instagram, sos alto loro, me tenés podrida“, expresó.

“Quiero ver quién me likea de la gente que sigo, los que me interesan, mi familia, viejo, todo. Indignada, estoy sacada. Por eso me voy a comer algo dulce. Chau", cerró ofuscada.