Carmen Barbieri dio positivo de coronavirus el pasado 20 de enero. Como es paciente de riesgo, la actriz fue internada en una clínica porteña y allí descubrieron que padecía una neumonía que le trajo más complicaciones. A raíz de ello, Federico Bal hizo un pedido en su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que le “manden lindas energías”.

Con el paso de los días, su salud no mejoró y el grupo de médicos que la atiende decidió llevarla a terapia intensiva. Hoy, su hijo expresó en las redes sociales que “el cuadro se complicó”.

“Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, dijo el mediático.

A su vez, la propia Carmen, antes de ser llevada a terapia, había hablado con la prensa: “Estoy descompensada y la neumonía se extendió en los dos pulmones.”, aclaró la artista.

La familia viene de muy malos tragos respecto de la salud de sus integrantes. A principios de marzo de 2020, Federico contó que tenía cáncer de intestino luego de realizarse una colonoscopia y una endoscopia. Pero en julio de 2020 el actor gritó a los cuatro vientos que ya no tenía cáncer.

Hoy, los rezos y los pedidos son por su madre, que la sigue peleando en medio de la pandemia que no discrimina ricos de pobres, ni famosos o anónimos.