Lo más importante

Chachi Verona en muestra, danza de nueve décadas y Cabezones se desenchufa

Este miércoles, a las 19.30, abre la exhibición con ilustraciones del dibujante rosarino en el ECU; a las 20.30, la escuela Ernesto Larrechea celebra su cumpleaños en El Círculo; y a las 21, la banda santafesina presenta un show acústico en Distrito Siete
0 Comentarios
0 Comentarios

En la agenda de Rosario3.com de este miércoles recomendamos tres actividades que incluyen una muestra, un teatro y una pizca de rock.

A  las 19.30, el artista rosarino Chachi Verona  inaugura su muestra Ilustraciones en el Espacio Cultural Universitario (ECU) San Martín 750.

La exposición –que se queda hasta el 1° de agosto– consta de objetos e ilustraciones impresas ampliadas.

Ilustraciones se puede recorrer de martes a viernes, de 10 a 18, y los sábados de 10 a 19, con entrada libre y gratuita.

Chachi Verona
"Justicia por mano propia", una de las ilustraciones que integran la muestra.
 

A las 20.30, comienzan en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza, los festejos por los noventa años  de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de Rosario.

La celebración contará con la participación de Franco Cadelago, figura de la danza argentina; Esteban Schenone, primer bailarín del Teatro Argentino de La Plata, Stefanía Vallone, bailarina del Teatro Nacional y los ballets estables de la escuela.

La actividad es libre y gratuita. 

La agenda cierra a las 21, con un show acústico de Cabezones en Distrito Siete, Lagos 790.

La banda santafesina celebra en la actualidad los veinte años de ruedo con una gira que ya acumula 30 recitales.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo