Hace unos días, el posible romance entre Natalie Pérez y Chano circula en los medios y en las redes sociales. La primicia fue brindada por Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, que emite El Tres. El periodista había confirmado que la relación comenzó virtualmente con un cruce de mensajes y un par de citas.

Para demostrar que tenía pruebas, de Brito publicó días atrás en su cuenta de Twitter la primera foto de los tortolitos comiendo juntos en un restaurante, imagen que confirmaría su noviazgo.

Este fin de semana Charpentier llegó a Salta para brindar un show y al entrar a un hotel de esa provincia del norte fue interceptado por un periodista del programa Farándula Show quien le preguntó directamente por ella.

“¿Viniste solo, Chano? ¿Y Natalie? Se dice que estás con ella, ¿es cierto eso? ¿Podemos confirmarlo”, le preguntó el periodista. Chano, algo sonriente pero ambiguo, aseguró: “No lo sé, confirmar no… pero decirlo se puede”. Consultado con insistencia sobre si ella es su amiga o algo más, él definió: “Ella es muchas cosas”.