Luego de la soñada boda en Rosario y la luna de miel en las paradisiacas islas de Antigua y Barbuda, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron que volver a casa. ¡Pero a qué casa! La pareja vive con sus hijos en una lujosa mansión en Castelldefels valuada en más de dos millones de euros. ¿La conocías?

La millonaria residencia fue adquirida por el astro del fútbol en 2009 por un valor de 1.8 millones de euros. Aunque luego se le realizaron algunas modificaciones que costaron otros seis millones, según un informe de la revista Caras.

La casa tiene un terreno de 10 mil metros cuadrados y fue elegida por Messi en busca de paz y tranquilidad. El terreno también cuenta, como no podía ser de otra manera, con una cancha de fútbol, donde sus dos hijos, Thiago y Mateo juegan a diario. Leo también utiliza las instalaciones de su hogar para realizar entrenamientos personalizados con un preparador físico del Barcelona.

Cuando la casa fue reformada, uno de los primeros pedidos por parte de Antonela fue la ampliación del vestidor del dormitorio principal. Por otro lado Leo acondicionó una habitación para su colección de camisetas y trofeos de fútbol. También montó un gimnasio de última generación.