Moria Casán se escuda en su "lengua karateca" para decir casi cualquier cosa. En ese marco “sin filtro” fue que hizo una comparación poco feliz y que tuvo como protagonista a Horacio Rodríguez Larreta.

Tanto la capocómica como el jefe de Gobierno porteño participaron del programa Lo de mariana que conduce Mariana Fabbiani.

Pienso que Horacio es el personaje político absolutamente del momento. Estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya”, comenzó Moria.

Al escucharla, Rodríguez Larreta interrogó: “¿Cómo campaña?, empezamos la campaña de vacunación para los mayores de 65 años”. 

Ante esta respuesta, Casán replicó: “Ay, yo creí que era campaña política”. Y siguió: “Él es el único político que conozco con cara de extraterrestre”. 

Entre sorprendido y moleste, el funcionario porteño quiso saber si eso era “bueno o malo”.

Es buenísimo, si este país es rarísimo –arrancó Moria–. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por zoom y tengo un profesor muy bueno y es para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina”.