Esta semana se publicaron unas fotos de Federico Bal y Laurita Fernández en una disco y, como estaban a menos de diez centímetros, se reavivaron los rumores de romance. Como la pareja bailó este martes el chachachá en la pista de Bailando 2016, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarles a los último campeones cuánto hay de cierto en los trascendidos.

"Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie", dijo Laurita.

Marcelo Tinelli le dijo que eso "sonó raro" y la bailarina respondió: "Empezamos siendo compañeros artísticos de baile y la relación fue evolucionando. Hace dos años que trabajamos todos los días, está buenísimo compartir cosas extra laborales".

Y para darle más “claridad” a los hechos, también habló Fede Bal. “Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor, podemos ir a bailar un tema. De golpe, sueña uno que bailamos y decimos «bailémoslo» y la gente dice «están re juntos»".


¿Se entendió? En medio, el planteo generó un cruce entre jurados y participantes.


A la hora del baile, la dupla cosechó 30 puntos.