Hasta el 26 de julio se queda en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, el espectáculo Rosario Misteriosa 2, basado en la animación audiovisual Guía de Rosario Misteriosa 2, de la Cooperativa de Animadores y el Centro Audiovisual Rosario.

Actores, bailarines, músicos, acróbatas, vestuaristas, montajistas, productores, directores artísticos, escritores y escenógrafos participan de la apuesta que invita a conocer nuevas historias secretas de la ciudad, rincones que se pasan por alto y detalles que le dan sabor a lo cotidiano.

Rosario Misteriosa 2
En escena: "Rosario Misteriosa 2". Fuente. Prensa La Comedia

La aventura está comandada por el Inspector y su fiel Sabueso, tal como ocurrió en la primera aventura, tal como ocurrió en la primera entrega.

En este nuevo caso, ambos descubrirán nuevos misterios escondidos en los barrios de Rosario y en las escuelas municipales de Artes Urbanas, de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, de Música Juan B. Massa, de Museología, de Artes Plásticas Manuel Musto, para Animadores y el Programa Escuela Móvil, que serán protagonistas de estas incógnitas.

Las funciones continúan este jueves, a las 16; y siguen el viernes, sábado y domingo, a la misma hora.

La propuesta forma parte del ciclo Vacaciones a la Carta que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la entrada tiene un costo de 50 pesos.