Lo más importante

Continúan las funciones de “Rosario Misteriosa 2”

Participan actores, bailarines, músicos, acróbatas, vestuaristas, montajistas, productores, directores artísticos, escritores y escenógrafos para revelar “los misterios” de la ciudad. En La Comedia teatro municipal
0 Comentarios
0 Comentarios

Hasta el 26 de julio se queda en el teatro La Comedia, Mitre y cortada Ricardone, el espectáculo Rosario Misteriosa 2, basado en la animación audiovisual Guía de Rosario Misteriosa 2, de la Cooperativa de Animadores y el Centro Audiovisual Rosario.

Actores, bailarines, músicos, acróbatas, vestuaristas, montajistas, productores, directores artísticos, escritores y escenógrafos participan de la apuesta que invita a conocer nuevas historias secretas de la ciudad, rincones que se pasan por alto y detalles que le dan sabor a lo cotidiano.

Rosario Misteriosa 2
En escena: "Rosario Misteriosa 2". Fuente. Prensa La Comedia

La aventura está comandada por el Inspector y su fiel Sabueso, tal como ocurrió en la primera aventura, tal como ocurrió en la primera entrega.

En este nuevo caso, ambos descubrirán nuevos misterios escondidos en los barrios de Rosario y en las escuelas municipales de Artes Urbanas, de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, de Música Juan B. Massa, de Museología, de Artes Plásticas Manuel Musto, para Animadores y el Programa Escuela Móvil, que serán protagonistas de estas incógnitas.

Las funciones continúan este jueves, a las 16; y siguen el viernes, sábado y domingo, a la misma hora.

La propuesta forma parte del ciclo Vacaciones a la Carta que lleva adelante la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la entrada tiene un costo de 50 pesos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo