Lo más importante

Convocatoria abierta a “Me traje un corto”

El encuentro se realizará el próximo octubre y consta de proyecciones de producciones audiovisuales, espacios de capacitación y películas invitadas. Abierta a jóvenes de 16 a 21 años. Cómo inscribirse
0 Comentarios
0 Comentarios

El Centro Audiviosual Rosario (CAR) y la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes convocan a participar de Me traje un corto Volumen II, evento que consta de proyecciones de producciones audiovisuales, espacios de capacitación y películas invitadas.

El encuentro busca promover la producción audiovisual joven, a partir de generar espacios para compartir experiencias y fortalecer recursos mediante las capacitaciones.

La convocatoria está abierta a realizadores de entre 16 y 21 años. Pueden presentar obras, de hasta 10 minutos de duración y de temática libre.

La fecha límite para presentar los trabajos es el 25 de septiembre.

Importante: no se aceptan obras que ya hayan participado en la edición anterior.

Los interesados e interesadas pueden consultar las condiciones generales en la web del CAR.

Taller integral

La propuesta de capacitación y realización está destinada también a jóvenes de 16 a 21 años; y se llevará a cabo a través de un taller integral de realización (Guión y Cámara), actuación, ambientación y efectos especiales.

La actividad tendrá una duración de cuatro días; y se desarrollará en el turno tarde. Serán tres jornadas de experimentación y un día de cierre y proyección.

El cupo es limitado. Las y los interesados deberán pre-inscribirse explicando las motivaciones para participar del taller.

Para esto deberán descargar la ficha de inscripción en la web antes citada y en Rosario Más Joven

Luego, hay que entregar esa ficha en el Galpón Centro de la Juventud, Av. Belgrano y San Martín, de 9 a 19. Hay tiempo hasta el 16 de octubre.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo