Este jueves renuevan la cartelera de los cines rosarinos cuatro películas. En el apartado “secuelas”, se estrenan Venom 2 Carnage liberado y Los locos Addams.

Y en la etiqueta “cine político”, desembarcan Lazos de familia, último largometraje del director Ken Loach; y La vida dormida, documental de Natalia Labaké centrado en su padre, el ex diputado peronista Juan Gabriel Labaké.

Estrenos


Venom 2 Carnage liberado (Venom 2) La película narra el regreso de Eddie Brock y su Venom.

Esta vez se reencontrará con Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spiderman a quien se lo conoce como Carnage.

Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams, Naomie Harris y Stephen Graham.

Dirección: Andy Serkis. Thriller, acción. Estados Unidos.

Venom 2 Carnage liberado

Los locos Addams 2 (The Addams Family Sequel) Secuela de la comedia animada basada en la familia nada convencional.

En esta nueva entrega, Morticia y a Homero están angustiados porque sus hijos crecieron y ya no quieren ser parte de los encuentros familiares.

Para recuperar su vínculo familiar, deciden meter a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto del clan en su carroza embrujada y emprender unas alocadas vacaciones.

Lo locos Addams 2

Lazos de familia (Sorry We Missed You) Ricky y su familia lucharon por salir adelante económicamente desde la crisis de 2008.

Un día a Ricky se le presenta la posibilidad de tener un trabajo independiente. Sin embargo, debajo de esa “oportunidad” subyace una precarización laboral disfrazada.

Con Kris Hitchen, Debbie Honeywood y Rhys Stone.

Dirección: Ken Loach. Drama. Reino Unido.

Lazos de familia

Cine argentino


La vida dormida. El documental sigue el ascenso del abogado y político peronista Juan Gabriel Labaké, quien fue diputado nacional en el período 1973/1976 y respaldó a Carlos Menem en la década del 90.

El registro audiovisual se estructura a partir de videos caseros grabados por la esposa del dirigente en diferentes instancias como el hogar y los viajes familiares, y también en la campaña electoral

Dirección: Natalia Labaké. Documental. Argentina.

La vida dormida