Lo más importante

David Bowie presentó “Lazarus”, su nuevo video

El Duque Blanco compartió el clip que corresponde a una de las canciones de su nuevo disco, “Blackstar”, que se edita este viernes. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

David Bowie presentó este jueves el video de “Lazarus”, una de las canciones incluidas en su nuevo disco, “★” (se pronuncia Blackstar o Estrella negra). La placa sale a la venta este viernes, fecha en la que el Duque Blanco cumple 69 años.

“Lazarus” también forma parte del musical del mismo título escrito por Bowie y Enda Walsh y dirigido por Ivo Van Hove, que se estrenó el 7 de diciembre en Nueva York.


El el clip – el segundo de este disco, tras “Blackstar”– se desarrolla con el músico británico en la cama, incluso levitando, en lo que parece un pisquiátrico o un hospital.

El registro reproduce la atmósfera inquietante del video anterior y hasta el británico usa la misma venda en los ojos con la que aparecía en ese video.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo