Estallaron las redes sociales con las nuevas fotos de Lionel Messi. Vestido con thobe y túnica tradicional que se extiende hasta los tobillos, el capitán de la selección argentina se convirtió en el protagonista de una publicidad para distinguida firma de moda de Medio Oriente. 

“Solo puedes encontrar tu belleza y elegancia desde Sayyar”, dice la publicación de la marca de ropa para hombres de Arabia Saudita que tiene como modelo a Messi. Además, el posteo hace especial hincapié en el shemagh, el pañuelo que porta La Pulga. 

La publicidad del rosarino como modelo.

“Lujo, elegancia, todo el tiempo”, indicaron desde la firma de moda en su sitio web, donde también tiene la imagen del jugador de fútbol. Sayyar ofrece además perfumes y ropa interior.

Messi viene de ser protagonista de una publicidad de una cerveza norteamericana para el último Super Bowl, donde compartió la escena con Jason Sudeikis –actor que ganó gran popularidad en el último tiempo por su papel en una serie como Ted Lasso– y Dan Marino, histórico mariscal de los Miami Dolphins.