Un actor que fue espectador. Le pasó a Joaquín Furriel mientras protagonizaba Hamlet en el teatro San Martín. De acuerdo a lo que contó en un programa radial debió interrumpir su monólogo dos veces porque sonaron teléfonos celulares. El enojo del público, una obra aparte.
De acuerdo a lo que publicó el diario Primiciasya.com, Joaquín Furriel contó sorprendido lo que le sucedió hace unos días en plena función de "Hamlet" en el teatro San Martín. "Se armó como un espectáculo en la platea", comentó.
Joaquín Furriel protagoniza la obra "Hamlet", el clásico de William Shakespeare dirigida por Rubén Szuchmacher, en el teatro San Martín. De acuerdo a lo que contó en "Perros de la calle" fue interrumpido por el sonido de un ringtone.
''De repente se escucha eso, yo me paro porque escucho un shhh, y de repente una persona grita 'por favor el teléfono, en esa situación yo me quedó callado y comienza el silencio", siguió con su relato.
Y siguió: "Retomo el monólogo y cuando retomo el monólogo se escucha otro teléfono y ahí se armó como un espectáculo en la platea, porque uno de debajo de la platea grita 'por favor como hay que decir que apaguen los teléfonos, y empiezan a pelearse, tipo tribuna hasta que uno grita 'pobre Furriel'''.
El actor optó por permanecer callado y ser espectador de ese “espectáculo” y cuando terminaron de insultarse entre los espectadores retomó el monólogo y lo ovacionaron.



