Distanciado de su famosa hija, Horacio Cirio, papá de Jesica, contó cómo se las rebusca ante sus dificultades económicas. En medio del furor por el álbum de figuritas de Qatar 2022, comercializa paquetes a $200. Según contó en un vivo de Instagram Mitre Live, "lo suyo es el día a día y se las rebusca como puede".

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, el papá de Cirio detalló: "La voy llevando con mi mujer, peleándola". "Está el furor de las figuritas del Mundial y estoy vendiendo", contó.

"Es el día a día y todo sirve", refirió al respecto. Además, también recordó cómo lo vivía de chico: "En mi época, era un loco de las figuritas, me compraba cajas en esa época y jugábamos en la escuela".

Horacio no ve a su hija hace más de 10 años, según contó.

Horacio también se quejó del conflicto que se desató a raíz de la escasez de paquetes. "No sé por qué no hay figuritas, los que la fabrican deberían prever y hacer funcionar la máquina día y noche para abastecer. Cada paquete lo vendo a 200 pesos pero me quedé sin por el momento", concluyó.

La relación con su hija

Según contó, hace más de una década que no ve a su hija Jesica —madre de Chloé y esposa de Martín Insaurralde—. "Tengo muchas ganas de ver a mi nieta y pedir un régimen de alguna visita", refirió sobre el tema.

"Si ellos no me quieren ver, no los voy a obligar. Cuando ella crezca (por Chloé), supongo que va a preguntar por su abuelo", explicó el año pasado en una nota con Mitre Live.