Federico Bal y Laura Fernández abrieron la segunda noche del aquadance en Bailando 2015 (El Tres) con una coreografía del tema “Wrecking ball”, de Miley Cyrus caracterizados como personajes de Star Wars.

Pero la previa no fluyó y estuvo lejos de la pasividad que emanan las cuatro piletas montadas por Ideas del Sur.

El hijo de Carmen Barbieri se cruzó con Marcelo Polino, Ángel De Brito y Moria Casán. Fede negó las acusaciones de su ex novia, Florencia Marcasoli, quien aseguró que le seguía escribiendo cuando empezó a salir con Barbie Vélez.

"No es verdad. Mi novia sabe quién soy yo. Estoy cansado, no se puede decir todo cuando no es una realidad. Con Barby me porté como con ninguna novia me porté en mi vida. Entiendo que los programas de la tarde traten ese tipo de cosas, pero la realidad es otra. Soy un tipo muy fiel y estoy planeando mi vida con Bárbara. No me interesa tener que aclarar algo que yo sé que es una mentira", sostuvo Bal.

"No sé qué te pasa con los programas de la tarde, lo de «llenar los programas», si tu novia va a los programas a contar su historia. Si no estuvieras acá, tal vez no llenarían los programas con vos", cuestionó De Brito.

"Sé que la señorita Florencia Marcasoli es una excelente persona y vos estuviste dos años con ella. Sos un caballero y la estás haciendo quedar como una mentirosa", lanzó Moría casán.

"¿Entonces tengo que dejar a mi novia mal parada y quedar como un infiel? Moria no fue verdad", contestó Bal.


La ronda de cruces siguió con Marcelo Polino: "Relajate. Si se habla a la tarde ustedes han comido de los programas de la tarde decenas de años. Que una chica diga que recibió un mensaje no es grave. Tu mamá decía en los programas que tu papá no tenía erección. Imaginate una pobre chica que recibió un «hola»”.

"Te noto más pesado. ¿Estás más gordo?", preguntó Fede Bal, y continuó: "Está todo un poco agresivo hoy".

A la hora del baile, la coreografía no conformó al jurado y la dupla se llevó apenas 22 puntos.