La incorporación de Dalma Maradona a la serie "El Marginal" no le cayó para nada bien a Brian Buley, uno de los actores más populares de la ficción de Underground dirigida por Luis Ortega y producida por Sebastián Ortega.

El joven actor, quien en la serie personifica a "Pedrito", se mostró visiblemente enojado con la noticia, y su expresión trascendió a través de un audio de WhatsApp que le envió al periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen.

"No tengo nada en contra de Dalma Maradona pero me parece una falta de respeto hacia los demás compañeros porque estamos en un momento difícil por esta pandemia", comenzó diciendo Buley, quien también fue convocado para formar parte de la nueva temporada de la serie.

Luego siguió: "No es justo que esté en El Marginal. Obviamente por la muerte de su papá coincido con eso, porque para olvidarse un poco lo que es el sufrimiento... Pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo".

Actualmente Dalma se desarrolla como panelista en un programa radial.

A casi dos años de la emisión de la tercera temporada de la exitosa serie, en las últimas horas se supo que el elenco comenzó las grabaciones de los nuevos episodios que llegarían a fines de año a la TV Pública y a Netflix.

Y si bien aún no trascendió si la actriz de 34 años aparecerá en la cuarta o quinta temporada, las cuales están siendo rodadas al mismo tiempo, el portal Primicias Ya afirmó que formará parte del elenco con un personaje muy relevante. 

Según se informó, Dalma interpretará a la novia de Nicolás Furtado (Diosito Borges), quien en las primeras temporadas se involucró sentimentalmente con varios personajes caracterizados por La Joaqui (Mecha) y Cumelén Sanz (La Kari). 

El elenco de "El Marginal" ya comenzó con las grabaciones de la cuarta y quinta temporada.

Actualmente, la hija del exfutbolista se desarrolla como panelista en un programa radial, y de concretarse la participación en la serie se trataría del regreso a su profesión. 

Como actriz formó parte de producciones como el unitario "Hospital Público", el film "La Rabia" y las novelas "Fanny, la fan", "Campanas en la noche", "La persuasión", entre otras, después de debutar en "Cebollitas" con nueve años.

Las próximas entregas prometen la participación de Juan Minujín como Pastor y de Martina Gusmán como Emma. También volverán Gerardo Romano en la piel de Antín, que se enfrentará a Rodolfo Ranni, Claudio Rissi (Mario Borges) y Daniel Pacheco Bautista (James). En los avances también se puede ver la vuelta de Abel Ayala (César).