Tres producciones del Grupo Televisión Litoral fueron nominadas a los premios Martín Fierro Federal 2020

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) informó que los ciclos El lado clásico Televida con Salud compiten en los apartados “Musical” y “Temas médicos”, respectivamente.

En tanto que Zapping Sport Radio (Radio 2) fue nominado en la categoría “Programa deportivo”.

Los ganadores se conocerán el próximo de 12 de marzo en una ceremonia que se llevará a cabo en Catamarca. La entrega de los galardones que reconocen a la producción radial y televisiva del país correspondiente al 2020 fue pospuesta debido a la pandemia de coronavirus.

El lado clásico se emite cada sábado pasada la medianoche por la pantalla de el Tres. Con producción de Fabio Rodrígues, el ciclo tiene en la conducción a Anabel Barboza y Héctor Turco Mansur. El equipo se completa con las cámaras y edición de Ayelén Collado.

En el apartado “Musical”, el programa compite con Clave de sol (Canal 9 Resistencia, Chaco) y El fogón (Canal 8 de San Juan).

Con la conducción de Claudio Márquez, Televida con Salud se emite los sábados a las 14 por el Tres.

El ciclo comparte su nominación en la terna “Temas médicos” con Mundo Bebé (Canal 7 San Salvador de Jujuy, Jujuy) y Buena Salud (Canal 9 Litoral, Paraná, Entre Ríos)

Por su parte, Luis Hernán Ricossa y el equipo de Radio 2,  compiten con Zappping Sport Radio en la categoría “Programa deportivo” con Argentina también juega (Aurora Argentina 91.3, Mendoza) y Súper Deportivo (LRG746-La Super Radio, General Roca, Río Negro).

El ciclo se emite de lunes a viernes de 20 a 21.