La abogada Ana Rosenfeld defiende los intereses legales de Wanda Nara y, después de años de trabajo, también la une una relación de amistad con la empresaria argentina y con Mauro Icardi.

La letrada contó que en medio de la separación de la pareja por una acusación de infidelidad del futbolista del PSG, el delantero la llamó para solicitar que medie en la reconciliación con su esposa que ya le había pedido el divorcio.

"Lo único que pidió a gritos en todo momento es volver a recuperar la confianza de Wanda y buscar una reconciliación. Los métodos que utilizó para reconquistarla no lo sé", dijo Rosenfeld en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Lo único que le pedí en todo momento es que recompongan la confianza porque es fundamental. Ninguna reconciliación va a tener base sino recomponen la confianza porque acá hubo una tentación", dijo la letrada.

Para finalizar, la abogada detalló: "Hay traiciones que no se perdonan nunca, hay otras que las dejas pasar, otras que las minimizas y otras que el tiempo va a decir cómo van a seguir adelante. Si vos me preguntas yo no perdono y si perdono no olvido. La persona va a estar prestándole atención a qué tipo de pareja vamos a volver a formar, esto es una cuestión muy privada de Mauro y Wanda”.