Wanda Nara está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara y sus hijos, y este martes se convirtió en tendencia por las fotos que la muestran en topless dentro del mar. Las imágenes motivaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, y el que no pasó desapercibido fue el de Cinthia Fernández.

"Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, porque no se muestra tal cuál es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje", escribió la panelista de Momento D (El Trece) en sus redes sociales.

El tuit de Cinthia Fernández sobre las fotos de Wanda Nara.

El comentario de Cinthia también generó que muchos de sus seguidores comenzaran a opinar sobre las fotos de la empresaria en la playa, apoyándola o criticándola.

"Que se muestre como quiera. Por que tiene que hacer lo que a otro le parece. Si se quiere mostrar real que se muestre y si se quiere mostrar con filtro que se muestre, es problema de ella", fue lo que escribió un usuario.

Otro, por su parte, consideraron que la esposa de Mauro Icardi no necesita filtros: "El tema no está en que usa o abusa de filtros. El tema es que ella no se acepta de ningún modo como es e intenta que nadie vea en realidad su cuerpo (que es lindo). Tiene un enorme complejo, por eso tapa su panza en todas las fotos con su mano".

Wanda y Zaira están disfrutando de unos días de vacaciones juntas.

Mientras Wanda y Zaira disfrutan de sus días de descanso, a los que se sumó el estilista Kenny Palacios, el resto de la familia se quedó con Nora Colosino, la abuela, quien acompaña la rutina de los chicos en Francia.

Días antes de llegar a Ibiza, las hermanas asistieron al Lollapalooza de París y celebraron la revolución francesa en un restaurante muy exclusivo frente a la torre Eiffel.