En el regreso de los espectáculos luego del parate por la pandemia de coronavirus, Armus presentará de manera oficial nuevos lanzamientos. El show será el próximo 25 de noviembre a partir de las 20 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645. 

En esta ocasión la banda se propone evolucionar a un nuevo sonido manteniendo su esencia. Lo adelantan en su ultimo single ‘’Mi Sangre’’, el cual cuenta con la colaboración de Sarmi, artista emergente de Rap de la ciudad de Rosario. Allí puede percibirse la fusión del Rock & Rap.

Pero hay más. También contarán con la presencia de New Jersey y su tributo a Bon Jovi para acompañar la velada en el Complejo Cultural Atlas.  

Sobre la banda

Armus es una banda de Rock Pop de la ciudad de Rosario, se formó a mediados del mes de octubre del año 2015 entre un grupo de músicos amigos.

Luego de recorrer los escenarios más importantes de la ciudad, la banda, en el año 2016, participó del concurso que todos los años realiza FM Vida: “La Vida Mas Vos”. Su primer corte difusión "Solo Quiero" los llevó a obtener el primer puesto, logrando mantenerse por 35 semanas consecutivas entre los primeros 10 puestos del “Ranking Vida”.

Durante ese año, la banda recorrió diferentes localidades, junto a “Cultura Mas Vos” y en diferentes eventos. En verano de 2017, Armus participó del evento de verano de la radio y se presentó ante catorce mil personas en el balneario La Florida junto a otros artistas de renombre. 

A pesar de su corta trayectoria, Armus cuenta con músicos de un amplio recorrido y gran experiencia en la escena. Su primer disco de estudio titulado “Despegar” fue grabado entre marzo de 2016 y abril de 2017. Dos años más tarde presentaron su segundo disco ‘’Si Estamos Así’’. 

Armus atravesó por una etapa de cambios que los llevó a “re fundarse”. Forman parte de este proyecto musical: Lucas Fernández, vocalista y guitarra líder; Leonardo Zárate, teclados y coros; Nicolás Sarmiento, guitarra rítmica y coros; Julian Cis, batería y Alexis Herrera en bajo.