Lo más importante

El saxo de Piñón Fijo enloqueció a Juan Junco y compañía

El inefable periodista de espectáculos del Tres entrevistó al payaso, que previamente le mandó un modelo de su popular “saxo cloacal”. El estudio de Radio 2 se llenó de melodías, aunque algunos salieron corriendo. Imágenes

0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado por la mañana, el periodista de El Tres y Radio 2, Juan Junco, entrevistó al popular payaso Piñón Fijo en su programa Esto se baila así. Lo divertido fue que, previamente, el ídolo de los chicos le envió a Juan un modelo de su “saxo cloacal” y el estudio de la radio se llenó de algo así como “melodías”.

Antes, durante y después de la nota con el personaje cordobés, Juan hizo sonar el particular instrumento y hasta se animó a ponerse en la cabeza el pañuelo que el payaso usa en sus shows.

Lo notable fue que sus compañeros en la mesa, Ana Córdoba y Fernando Carrafiello, también pidieron el saxo cloacal para comprobar cómo sonaba.  

El que lo sufrió fue el productor del programa, Pablo Czentorycky, que no sabía cómo hacer para taparse los oídos.

A partir de este momento de radio y de la experiencia que Juan Junco tiene sobre las tablas, ¿se viene un nuevo compañero para Piñón Fijo en los escenarios del país?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo