Pasado el mediodía de este miércoles, Julieta Prandi denunció a través de un tuit que su ex marido, el empresario Claudio Contardi, “estuvo merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras”.

La publicación está dirigida a la “Justicia «amiga»” y en la misma también recuerda que pidió “protección” para sus hijos.

El posteo de Prandi se dio horas después de que Contardi presentara una denuncia ante la Justicia contra ella por “impedirle el contacto” con los hijos del matrimonio, Mateo y Rocco.

El conflicto entre Prandi y el Contardi comenzó en 2019 cuando la modelo decidió separarse. Entonces, relató distintas situaciones de violencia de género que van desde abuso psicológico hasta el incumplimiento de la cuota alimentaria.

El capítulo más reciente data del pasado 19 de febrero cuando Prandi presentó una denuncia en la Comisaría de la Mujer porque el padre de sus hijos los había dejado en la puerta de su domicilio en el día en el que le correspondia la visita.

“Los chicos estaban desde las 12, hacía una hora y media, esperando en la puerta de mi casa para entrar”, contó en diálogo con Teleshow.

En esa oportunidad, ella le pidió a la Justicia, a través de su abogada, Ana Rosenfeld, que se interrumpa el régimen de comunicación hasta que se realice una pericia psicológica sobre él y los niños.

En represalia, Contardi la denunció por impedimento de contacto.

“Por supuesto que esto va a colisionar con nuestra pretensión de que el régimen sea suspendido hasta que se le hagan las periciales psicológicas a él y los chicos, por la cámara Gesell, para determinar la situación de vulnerabilidad”, dijo Rosenfeld en diálogo con el programa Todas las tardes.

Tras el revés judicial, este miércoles al mediodía Prandi publicó su hilo de tuits.