En la última entrega de Otro día perdido (el Trece), el programa que conduce Mario Pergolini y mirás en las noches de el Tres, Topa reveló qué fue capaz de hacer para poder conocer a Xuxa.
Todo comenzó con una foto de la animadora brasileña a la que Mario calificó de “rarísima”. “Esa foto fue en el programa de televisión de ella”, indicó Topa sobre la primera vez que vio a Xuxa.
“Aprendí mucho. De hecho, muchas de las cosas que practico y que hago… La admiro. Había mucha gente grande, de mi edad y nada. Era alucinante lo que generaba”, recordó.
Entonces, Diego César Topa –su nombre completo– contó por primera vez cómo hizo para poder ingresar al estudio en el que se transmitía el ciclo. “No tenía un mango para ir a verla y se juntaban cositas de un chocolate para canjear las entradas. No tenía ni para el chocolate, de verdad. Vengo de clase media baja, muy laburante. Mis viejos siempre me dieron lo mejor y lo que pudieron. Y nada, me colé. Me colé con amor”.
Luego, relató que se volvió a encontrar con Xuxa en Disney, ya acompañado de su hijo Sasha. “Para mí fue una locura verla. Es que la amo. Me parece alguien mágico. Ella va a hacer ahora un gran último espectáculo. Yo te cuento algo que no conté ningún lado”, cerró.



