Finalmente, Jorge Rial y Romina Pereiro intercambiaron anillos tras casi dos años de noviazgo. La pareja se casó el último sábado y a la ceremonia, que se desarrolló en un predio abierto de Villa Urquiza (Buenos Aires) aisitieron unas 90 personas, entre amigos, amigas, familiares, colegas y personalidades.

Instagram/jrial


A cargo de la organización del evento estuvo Claudia Villafañe, a través de su empresa de eventos. 

Al convite asistieron Marcelo Polino, Valeria Archimó y su marido Guillermo Marín, Paz Cornú –que diseñó el vestido de Romina–, el nutricionista Sergio Verón, la doctora Mariana Gallego y su marido el doctor Mauricio D'Alessandro, los abogados Rafael Cuneo Libarona y Bernardo Beccar Varela, la gerente de Programación de América, Liliana Parodi, Pía Shaw y parte del equipo de Intrusos con Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Zaffora, Débora D'Amato, Damián Rojo y Adrián Pallares.

Crédito: Clarín


Quienes estuvieron ausentes con aviso fueron Pamela David y su marido Daniel Vila, por estar de viaje, según informó Teleshow.

Rial fue quien recibió a las invitadas y los invitados a medida que llegaban. La ceremonia estaba anunciada para las 18.30.

Pereiro ingresó escoltada por sus dos hijas, Violeta y Emma. Sergio Verón y Tatiana fueron los testigos de la boda por su parte. En tanto, los testigos por el lado del conductor de Intrusos fueron Beto –un amigo de larga data– y su hija Rocío.

Francesco, el nieto de Jorge e hijo de Morena Rial, fue quien entregó los anillos.

Luego, llegaron la cena y el festejo. Según el citado medio, sonó música de los l 70 y 80 y de algunos clásicos del rock.

Antes del final de la fiesta, tanto Jorge como Romina se pusieron camperas de los Rolling Stones.

Felices!!!

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el