El guitarrista Eric Clapton volvió a manifestarse en contra de la vacunación contra el coronavirus en una entrevista en Youtube. El músico no solo expresó su desconfianza sobre las consecuencias que la inoculación traerían, sino que fue más lejos y denunció una "hipnosis de formación masiva”.

Cabe recordar que Eric Clapton ya se negó a celebrar conciertos en aquellos lugares en los que se exigiera el certificado de vacunación para acceder al recinto. 

En la charla con el canal de YouTube The Real Music Observer, el artista cargó en contra los medios de comunicación por contribuir al "tráfico completamente unidireccional sobre seguir órdenes" y por "condenar" a los negacionistas."Parece que ni siquiera se nos permite hacer eso", clamó.

“Es la teoría de hipnosis de formación de masas. Yo pude verlo en toda la sociedad en cuanto supe de ella. Entonces recordé haber visto cositas en YouTube que eran como publicidad subliminal”, afirmó.

Entrevista a Eric Clapton

Clapton, de 73 años, hizo una colaboración con Van Morrison (otro antivacunas), en un tema llamado “Stand and Deliver”, que apunta los cañones al confinamiento y la “falta de libertad”.

En la entrevista, el violero también contó que no fue capaz de "convencer" a su hija de que no se vacunara: "Mi familia y mis amigos piensan que estoy loco”.

Pese a su discurso en contra de la vacunación, Eric recibió una dosis de AstraZeneca contra su voluntad; un pinchazo "obligado por la publicidad subliminal" de algunas farmacéuticas, según detalló.