Lo más importante

¿Es ficción? Terrible beso de Mariano Martínez y Lali Espósito

La dupla que protagoniza Esperanza mía volverá a sellar sus labios este viernes. Se trata del primer ósculo en pantalla chica tras las versiones de romance
     Comentarios
     Comentarios

Hace algunas semanas comenzaron a correr los rumores sobre un supuesto romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito, los protagonistas de Esperanza mía (El Tres).

Y este viernes se verá el primer beso se la dupla tras la separación del actor de su esposa Juliana Giambroni y el fin de la relación que la actriz mantenía con Benjamín Amadeo.

El Trece compartió un avance del capítulo. ¿El resultado? Se viene terrible ósculo en pantalla chica

beso

En la novela, Esperanza (Lali) y Joaquín (Luciano Pereyra) se suben al escenario en nombre del convento Santa Rosa. A pesar de los nervios en el comienzo, el dúo deslumbra con sus voces y su dulce canción de amor.

La aprobación del jurado no tardará en llegar; y un aplauso cerrado de todo el auditorio será el corolario de una brillante presentación.

Mientras tanto, Tomás (Martínez) no puede reprimir lo que siente por su amada “ex novicia”. Y propiciará un nuevo acercamiento, que incluirá un apasionado beso, el primero tras los rumores.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo