Entre las variadas producciones que presenta la 22ª edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales de Rosario (FLVR) se encuentra el anunciado estreno en la ciudad de Messi, la película de Álex de la Iglesia sobre el futbolista rosarino.

En el marco de las dos proyecciones previstas para este jueves, se informó sobre un cambio de locación para la función de las 19.

En lugar de exhibirse en la plaza “José Hernández”, de Azara y Laprida, como estaba anunciado, se traslada al interior de la escuela Nº 66 general Las Heras, de Buenos Aires al 4800, a la misma hora y con entrada libre y gratuita.

La cinta podrá verse nuevamente este sábado a las 20, al cierre de la entrega de premios del 22º FLVR que se realizará en el El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

Rodada en Buenos Aires, Rosario y Barcelona, Messi aborda la vida del futbolista a partir de la recreación de los momentos más importantes a través de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas.

Producida por Mediapro, el documental cuenta con la colaboración de César Luis Menotti, Valdano, Maradona, Cruyff, Iniesta y Alejandro Sabella, entre otros.

El elenco de actores que filmaron en Argentina esta integrado Valentín Rodríguez, Juan Ignacio Martínez, Juan Pablo Garaventa, Cecilia Miserere, Julia Azar, Mia Agustina Bressi, Luciana Ferreyra, Víctor Di Leo, Agustín Dalmasio Sosa, Juan Tomás Martín, Nicolás Martínez, Valentino Acuña y Facundo Gómez, entre otros.

El documental se pudo ver en una función especial, este jueves desde las 11.

Vale recordar que se puede seguir la programación completa a través de la web del FLVR.