Lo más importante

Funk, soul y pop con Los Sucesores y De la Rivera

Las bandas rosarina y cordobesa se presentan este sábado a las 23, en Downtown. Organiza el sello independiente Audio Buró
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado a las 23, Los Sucesores de la Bestia y De la Rivera cierran el año con un recital en Downtown, Urquiza 1285.

El Solid Funk Live del que participan la banda rosarina y el grupo cordobés es organizado por el sello independiente Audio Buró.

De la Rivera desembarca en la ciudad con su funk-pop de alto vuelo plasmado en la canciones de su último disco, Family game, editado por Discos del bosque.

El trío de Villa María está integrado por los hermanos Tomás y Lucas Rivera, junto a su primo Gastón Pérez Rivera.

Influenciados por la discoteca de vinilos y cassettes de sus padres, desde muy temprana edad comenzaron a descubrir la música nacional e internacional de los 70 y 80.

Los Sucesores de la Bestia presentarán tanto nuevas canciones como formación, antes de encerrarse en estudio para dar las pinceladas finales a 4:59 AM Club, su séptimo disco, que saldrá por Audio Buró.

El grupo rosarino que comanda Dani Pérez se completa con Fabricio Silvestri, en guitarra y coros; Lucio Cumini Londero, en bajo y coros; Pablo el gato Brun, en batería; Federico Puccio, en guitarra; y Natalio Rangone, en sintetizadores.

Gestado en 1996, ya grabó seis discos: Exotiquë, El próximo hit del verano, Fantástico bailable, Promesas, mentiras y café, Esto no es funk y Esto es Head Rock.

En la musicalización previa estará Nico Gomez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo