Lo más importante

Funk, soul y pop con Los Sucesores y De la Rivera

Las bandas rosarina y cordobesa se presentan este sábado a las 23, en Downtown. Organiza el sello independiente Audio Buró
     Comentarios
     Comentarios

Este sábado a las 23, Los Sucesores de la Bestia y De la Rivera cierran el año con un recital en Downtown, Urquiza 1285.

El Solid Funk Live del que participan la banda rosarina y el grupo cordobés es organizado por el sello independiente Audio Buró.

De la Rivera desembarca en la ciudad con su funk-pop de alto vuelo plasmado en la canciones de su último disco, Family game, editado por Discos del bosque.

El trío de Villa María está integrado por los hermanos Tomás y Lucas Rivera, junto a su primo Gastón Pérez Rivera.

Influenciados por la discoteca de vinilos y cassettes de sus padres, desde muy temprana edad comenzaron a descubrir la música nacional e internacional de los 70 y 80.

Los Sucesores de la Bestia presentarán tanto nuevas canciones como formación, antes de encerrarse en estudio para dar las pinceladas finales a 4:59 AM Club, su séptimo disco, que saldrá por Audio Buró.

El grupo rosarino que comanda Dani Pérez se completa con Fabricio Silvestri, en guitarra y coros; Lucio Cumini Londero, en bajo y coros; Pablo el gato Brun, en batería; Federico Puccio, en guitarra; y Natalio Rangone, en sintetizadores.

Gestado en 1996, ya grabó seis discos: Exotiquë, El próximo hit del verano, Fantástico bailable, Promesas, mentiras y café, Esto no es funk y Esto es Head Rock.

En la musicalización previa estará Nico Gomez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo