El tema “vaso” que impuso Gisela Barreto no se agota. Ahora Luciana Salazar confesó que usa este artículo para... hacer pis. Sí, como leiste.

Luciana Salazar fue invitada al programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff y antes de pasar a la mesa, Salazar contó que no puede orinar en baños públicos y que por eso, cuando necesita hacerlo, lo hace en un vaso que luego su asistente se encarga de descartar.

Semejante confesión tuvo impacto inmediato en las redes donde proliferaron las memes. Una usuaria de Twitter resumió la revelación en una palabra: impactante. 

“Soy media obsesiva con esas cosas. Salvo que esté en una emergencia, no uso baños si no es el de mi casa. Soy media asquerosa con eso. Hago de parada o a veces en vasitos”, contó Luciana Salazar cuando Andy Kusnetzoff preguntó a sus invitados si alguno no usaba baño ajeno.

Como el tema de los “vasitos” no terminaba de cerrar, Salazar explicó que su asistente siempre tiene vasos “por las dudas”: “Cuando estamos en lugares que no hay baños o los baños no están muy limpios, ella está con unos vasitos de plástico, que después de usarlos no sé a donde se los lleva. Los debe tirar”.

“Ella es una amiga muy de confianza”, aclaró.