Semanas atrás llegó a su fin el programa Cocineros Argentinos, que se emitía por la TV Pública y que había comenzado en 2009 con el objetivo de mostrar la gastronomía del país con mirada federal. Unos días después del final del ciclo, el cocinero Juan Braceli contó que varios canales se mostraron interesados con el producto.
"Sé que estaban hablando con distintos canales. Me encantaría poder confirmarles algo, pero no lo sé. Ojalá”, dijo en diálogo con radio Splendid.
Braceli admitió que existen también "infinidad de posibilidades de transmisión, distintas herramientas de comunicación". Además, se refirió a cómo impactó en la audiencia la noticia del fin del programa y dijo emocionado: "Es que se transformó en un clásico. Para que eso suceda tenés que llegar al corazón de las casas y se nos dio. Es muy emocionante".
A modo de cierre, recordó: "Era un programa que en principio arrancaba por tres meses y después vemos. La idea era ser inclusivos y eso no fue sencillo. Tuvimos que hacer un gran ejercicio, les hablábamos a las personas que estaban en Jujuy y les decíamos que seguramente tenían más a mano la carne de llama".



