Una de las tradiciones más extendidas en el mundo es el armado del arbolito navideño que antecede a las fiestas de fin de año.

En el marco de esa costumbre es que Juana Repetto habló sobre la Navidad y Papá Noel con su hijo Toribio, de cinco años.

“Elijo no mentirle a mis hijos. Es poco necesario inventarles una historia, la imaginación de los niños ya lo hace sola”, explicó la actriz en una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram.

“Imaginan cosas más copadas y flasheras que las que les contamos nosotros”, continuó, al tiempo que aclaró que su primer hijo no comentó esto en el jardín de infantes.

"No hay mentiras ni contradicciones, no hay desilusión ni angustia. Con los demás nenes no hay problema porque él elige creer”, continuó Repetto.

En esta charla, Juana le dijo que los regalos se los tiene que pedir a la Navidad y no a Papá Noel.

“Recuerdo haberle dicho que es un personaje y una fantasía como las películas. Ni le miento ni se lo inculco, mucho menos le corto el flash”, sostuvo.

Acto seguido, expresó que el nene recibe los paquetes con mucha ilusión y sorpresa. Y avisó: “Él sabe que no puede pedir locuras porque no las podríamos comprar”.