La actriz Juana Repetto reflexionó en sus redes sociales sobre algunas actitudes que tiene en la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario,  las cuales socialmente se naturalizan como si fueran correctas. En ese contexto remarcó actos que considera violentos. 

"El grito, el apretón de brazo, el castigo ES MALTRATO Y ES VIOLENCIA. Cuesta asumirlo, hacerse cargo y aún más decirlo, pareciera que al decirlo uno terminara de asumirlo. Lo cual genera (en mapadres sanos) un INMENSO DOLOR e indescriptible angustia. Pero es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto", escribió Juana para iniciar la publicación en Instagram. 

"Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos yo asumo que como ya saben quienes son parte de esta comunidad, estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, HAY MALTRATO", expresó de forma sincera. 

Por otro lado mencionó que cuando se ve en esa situación pide ayuda para modificar y erradicar la violencia: " Pero… si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción. Pido ayuda, sé y noto que no está bien, que no es la forma y NO LO QUIERO EN MI HOGAR Y PARA MIS HIJOS". 

También contó lo que le responden las personas cuando ella menciona el maltrato hacia Toro: "Muchas veces cuando manifiesto la angustia que me genera maltratar a Toro me dicen: 'vos sabés lo que es un niño maltratado?' Dando a entender que Toro no lo es ni de cerca. Entiendo el concepto, se qué hay niños con un nivel de abuso violencia y maltrato incomparable. Pero eso no lo hace menos grave ni deja de ser maltrato. 

Para finalizar, le pidió a sus seguidores que no naturalicen la violencia y pidan ayuda para evitar situaciones más complejas.